jueves, 5 de abril de 2012

la vie en rose


En estos tiempos de negros nubarrones, después de tantos marrones y con la mente en blanco de tanto pensar, porqué no darle un poco de color a la vida???


al ver la foto de Inés de la Fressange en su casa de París me he decidido por hablaros del rosa....
(Ines, por favor, solo un comentario: tapa los cables del ordenador)


aunque quizá pensar en el rosa, nos hace pensar en casa ñoña vamos a darle una oportunidad, ¿o os parece que en casa de Mario y Alaska queda así ?


el rosa no es sólo para habitaciones de niñas pequeñas..... ¿no será que en el fondo todas guardamos una niña sin madurar aún en nuestro interior??? 


en la psicología del color despierta ternura, buen trato, logra un aura atractiva en cuanto a los afectos. Aplaca la cólera y los sentimientos negativos.


si se lo prefiere demuestra infatilísmo, inocencia, ternura....


el rosa, mezcla rojo y blanco, provoca sensaciones cercanas a la felicidad que no debe alterarse con tonos muy estridentes,


 los verdes y los neutros serán excelentes acompañantes


los motivos vegetales y en especial los estampados florales son perfectos para la gama más romántica. Desde los fucsias hasta los pasteles  conjugan divinamente .

y vosotros os animáis a ver la vida de color rosa???


para terminar y como viene siendo un clásico: papel de lunares!!!!

P.D. ya lo se, para la mayoría de hombres el rosa es el rosa, no os vamos a complicar, pero para nosotras existen matices de fucsia, rosa palo, chicle....    





No hay comentarios:

Publicar un comentario