jueves, 29 de marzo de 2012

Mi última locura: pared en negro


            Algún día os enseñare mi piso, esta siempre en proceso de redecoración.

           Como decía mi abuela: “las casas tenían que estar hilvanadas”, ahora muevo esta pared aquí para poner un armario, vienen invitados y la vuelvo a mover para tener mas sitio en el salón…

            En el salón pensé en un verde oliva, pero al ponerlo en la pared se transformo en un verde-amarillo pistacho, vaya desastre!!!!!!!!! Y ya llevo tiempo queriéndolo cambiar y al final me he decidido por negro.



Para el dormitorio no si me atreveria….





Me chifla, pero con techos altos y en un piso antiguo, mi sueño!!!!!!!!

Una tarde de lluvia con la chimenea encendida y leyendo un buen libro….

Veremos el resultado próximamente en mi casa….

No hay comentarios:

Publicar un comentario